SUMINISTRO MATERIALES DE FERRETERIA Y OBRA CIVIL
VIGENCIA FISCAL | 2025 |
Número | 01 |
CIUDAD Y FECHA | CUCUTA, FEBRERO 27 DE 2025 |
La suscrita rectora de la INSTITUCIÓN EDUCATIVA COLEGIO ANTONIO NARIÑO, en desarrollo del articulo 25 núm. 7 y 12 de la ley 80 de 1993 y artículo 3 del decreto del decreto reglamentario Nº 066 de 2008, deja constancia por medio del presente estudio de la conveniencia y la necesidad de desarrollar el siguiente proceso contractual.
DEFINICIÓN O IDENTIFICACIÓN DE LA NECESIDAD
DESCRIPCIÓN GENERAL DEL OBJETO | SUMINISTRO DE MATERIALES DE FERRETERIA Y OBRA CIVIL. |
VALOR ESTIMADO | $ 1.536.500 (UN MILLÓN QUINIENTOS TREINTA Y SEIS MIL QUINIENTOS PESOS M/cte.). |
CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA SATISFACCIÓN DE LA NECESIDAD | SUMINISTRO DE MATERIALES DE FERRETERIA Y OBRA CIVIL. |
PERFIL Y CALIDAD DEL PROPONENTE | Todas las personas naturales o jurídicas nacionales con experiencia certificada en suministro de materiales de ferretería y obra civil. |
CONDICIONES DEL CONTRATO A CELEBRAR
OBJETO | SUMINISTRO DE MATERIALES DE FERRETERIA Y OBRA CIVIL. |
TIPO DE CONTRATO | MATERIALES Y SUMINISTROS |
FORMA DE PAGO | Se pagará con la cuenta de cobro presentada o factura y el recibido de conformidad. CONTRAENTREGA |
DURACIÓN ESTIMADA | 3 días |
IMPUTACIÓN PRESUPUESTAL | Se pagará con cargo al rubro MATERIALES Y SUMINISTROS del presupuesto de rentas y gastos del COLEGIO ANTONIO NARIÑO, según disponibilidad presupuestal. |
LUGAR DE EJECUCIÓN / SEDE BENEFICIADA | Sede Principal, Lourdes y Mis Alegrías. |
FORMA DE EJECUCION DEL CONTRATO | El contrato deberá ejecutarse de acuerdo con la necesidad de servicio que requiere la Institución Educativa. |
SITUACIÓN JURÍDICA | De conformidad con la Ley 80 de 1993, art. 39 y con lo dispuesto en el art. 1 inc. 1 del Decreto 1737 de 1960, no se considera como empleado del Municipio, sino que se encuentra en calidad de Contratista Independiente. En consecuencia, la Institución Educativa no adquiere ningún vínculo de carácter laboral, ni tiene derecho a Prestaciones Sociales |
RIESGOS EN LA CONTRATACIÓN.
De conformidad con lo establecido en el artículo 7 de la ley 1150 de 2007, las garantías no son obligatorias en los contratos cuyo valor sea inferior al 10% de la menor cuantía. Por lo tanto, no se exigirán en el contrato. |
OPORTUNIDAD DE LA CONTRATACIÓN
Teniendo en cuenta todo lo anterior se estima oportuno y conveniente desarrollar el presente proceso contractual, dejando constancia que el proceso se desarrollara en forma directa bajo lo señalado en el literal A, articulo 2 de la ley 1150 de 2007 y el artículo 81 del decreto 066 de 2008.
Por ende, no es necesario obtener varias ofertas, sino contratar con la persona natural o jurídica que este en capacidad de ejecutar el objeto contractual y que haya demostrado la idoneidad, experiencia, capacidad, perfil, etc., relacionado con lo que se va a contratar. |
FIRMA:
|
NOMBRE: Mag. JUDITH MARGARITA VILLAVICENCIO GALINDO |
CARGO: Rectora. |
INVITACION A PRESENTAR OFERTAS PARA SUMINISTRO MATERIALES DE FERRERTERIA Y OBRA CIVIL
LA INSTITUCION EDUCATIVA COLEGIO ANTONIO NARIÑO, del Municipio de San José de Cúcuta través de la Rectoría y Pagaduría, invita a todas las personas naturales y/o jurídicas para que dentro del marco del artículo 17 del Decreto 4791 de 2008, articulo 13 de la ley 715 de 2001, el Decreto 4807 de 2011, el Decreto 2516 de 2011 y dentro de la reglamentación de la contratación de esta Institución Educativa, presente ofertas para contratar: EL SUMINISTRO DE MATERIALES DE FERRETERIA Y OBRA CIVIL.
Producto | CANT. |
LLAVE ORINAL PVC SENCILLA O VÁLVULA DE REGULACIÓN | 3 |
ACOPLE FLEXIBLE SANITARIO GRIVAL | 1 |
TUBO PRESIÓN 1/2 RDE 13.5 | 1 |
CODO PRESIÓN 1/2 CELTA | 1 |
LLAVE LAVAMANOS SENC. CROMADA RIOPLAST | 2 |
LLAVE PASO 1/2 PVC LISA PCP Y/O GRIVAL | 1 |
PEGANTE CELTA 1/32 | 1 |
ACOPLE FLEXIBLE LAVAMANOS GRIVAL | 1 |
LLAVE PASO 1/2 PVC LISA PCP Y/O GRIVAL | 1 |
LLAVE PASO 1/2 PVC ROSCA PCP GRIVAL | 1 |
ADAPTADOR HEMBRA PRESIÓN 1/2 CELTA | 2 |
ADAPTADOR MACHO PRESIÓN 1/2 CELTA | 1 |
SEMICODO PRESIÓN 1/2 CELTA | 1 |
TORNILLO GOLOSO C/RED 6 X 1 | 4 |
TUBO PRESIÓN 1/2 RDE 13.5 | 1 |
ALAMBRE GALVANIZADO #16 | 1 |
CEMENTO GRIS 1 KL | 3 |
AEROSOL ALTAS Tº NEGRO 400 ML | 1 |
YESO 1 KL | 1 |
CODO SANITARIO 4 CELTA | 1 |
SEMICODO SANITARIO 4 CELTA | 1 |
SIKA LIQUIDA #1 1 KILOS | 1 |
SEGUETA PARA HIERRO NICHOLSON NF-1218 | 1 |
LLAVE PASO 1/2 PVC LISA PCP Y/O GRIVAL | 1 |
UNION PRESION 1/2 CELTA | 1 |
TUBO SANITARIO 4 SEMIPESADO ARKET O SUPER | 1 |
CINTA ASFALTICA METRO (10 CM ) | 0.1 |
CEMENTO BLANCO 1 KL | 2 |
PINTURA ACEITE BLANCO COLPINTURAS O ICOMAX GALON | 1 |
PINTURA ACEITE AMARILLO GALON | 1 |
BROCHA 3 MONA | 1 |
SEGUETA PVC UYUSTOOLS | 5 |
BOLSA FIQUE 37X33 PEQUEÑA | 1 |
ARENA FINA 2 KL | 4 |
GUANTES PEPAS COLOR BLANCO Y PEPAS NEGRAS X AMBAS CARAS | 1 |
PASTA FINA INTERIOR 25 KL CUÑETE PINTUCUCUTA | 2 |
ESPATULA 5 MANGO PLASTICA | 1 |
BROCHA 3 ECONOMICA | 1 |
TRANCAPUERTA CAUCHO | 1 |
THINNER SIN FRASCO | 1 |
FRASCO 1 GALON | 1 |
EMULSIÓN PLACCO K-89 CUÑETE | 1 |
RODILLO ANTIGOTA CARIBE # 9 | 1 |
OBJETO A CONTRATAR
EN LA OFERTA DEBEN INCLUIR |
– SE SOLICITA EL SUMINISTRO DE MATERIALES DE FERRERTERIA Y OBRA CIVIL. |
– SOPORTES DE AFILIACION A SISTEMA DE SEGURIDAD SOCIAL. |
– COSTOS DE ESTAMPILLAS, DESCUENTO DE LEY. |
REQUISITOS MINIMOS HABILITANTES: Los requisitos mínimos habilitantes serán verificados únicamente en el oferente con el precio más bajo así:
- Copia del documento de identidad del Representante Legal de la empresa.
- Copia del certificado de existencia de la Cámara de Comercio actualizado.
- Copia del RUT.
- Certificado de Antecedentes Fiscales expedido por la Contraloría General de la República, Procuraduría General de la Nación y Policía Nacional, Medidas Correctivas, y Antecedentes de delitos sexuales con menores.
- Carta de presentación de la propuesta, realizada en papelería membretada en donde se indique el nombre del proponente, dirección y teléfono, se deberá especificar el valor de la oferta, forma de pago, y el tiempo necesario para la ejecución del objeto contractual los cuales se fijarán en días calendarios.
- Además, el contratista que presentó la mejor propuesta debe entregar las estampillas pro ancianos, pro cultura, pro desarrollo antes de realizarle el pago y la del IMRD la descontará la institución antes de realizarle el pago.
PRESUPUESTO OFICIAL DEL CONTRATO: Con base en el Certificado de Disponibilidad Presupuestal de la vigencia 2025 del presupuesto oficial del contrato los cuales se cancelará bajo el rubro presupuestal No 2.1.2.1.2. MATERIALES Y SUMINISTROS.
PLAZO: 3 días
FORMA DE PAGO: El valor del contrato se cancelará contra entrega, una vez se entreguen los bienes y/o servicios previo recibo a satisfacción y certificación por parte de supervisor del contrato.
CAUSALES DE RECHAZO:
- Cuando la propuesta supere el valor del presupuesto oficial, no reúna las condiciones mínimas exigidas o sea presentada con extemporaneidad a los plazos establecidos para este proceso.
- Cuando el proponente en forma individual o conjunta no acredite hasta el momento previo a la adjudicación, o no subsane en debida forma los aspectos que puedan subsanarse.
- Cuando se compruebe que el proponente se encuentre incurso en alguna de las causales de inhabilidad e incompatibilidad previstas en la Ley.
- Cuando para este mismo proceso se presentan varias propuestas por el mismo proponente, por si o por interpuesta persona, o cuando la misma persona forme parte de dos o más consorcios o uniones temporales.
- Cuando existan varias ofertas hechas por el mismo proponente bajo el mismo nombre o con nombres diferentes.
- Cuando el proponente no presente propuesta económica.
- Cuando se presenten inconsistencias o inconformidades entre la información o documentación allegada por el proponente y lo verificado por la institución, sin perjuicio de las acciones legales que puedan iniciarse por este hecho.
LUGAR DE EJECUCION: En el Municipio de San José de Cúcuta, en las instalaciones del oferente.
FACTORES DE SELECCIÓN: La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio más bajo y de acuerdo con la calidad y cumplimiento del servicio, siempre que se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades de la entidad.
LUGAR Y FECHA DE ENTREGA: La propuesta económica que presenten, deberá especificar con claridad si el servicio es gravado o exento de IVA y debe hacerse allegar a la portería de esta Institución Educativa, en los horarios de 7 a.m. a 5 p.m. hasta el 03 de marzo a las 4 p.m. que se cierra la invitación.
La presente invitación se emite y publica el 27 de febrero de 2025.
Atentamente;
JUDITH MARGARITA VILLAVICENCIO GALINDO
Rectora
Magíster en Educación
Máster en Dirección de Centro Educativos
Especialista en Pedagogía
Licenciada en Biología y Química
Proyectó: Lisbet Mazo Meneses