INVITACION A OFERTAR PARA MANEJO DE TIENDA ESCOLAR 2023
INVITACION A PRESENTAR OFERTAS PARA REALIZAR CONTRATACION DE LA TIENDA ESCOLAR
LA INSTITUCION EDUCATIVA COLEGIO ANTONIO NARIÑO, del Municipio de San José de Cúcuta través de la Rectoría y Pagaduría, invita a todas las personas interesadas, para que dentro del marco del artículo 17 del Decreto 4791 de 2008, articulo 13 de la ley 715 de 2001, el Decreto 4807 de 2011, el Decreto 2516 de 2011 y dentro de la reglamentación de la contratación de esta Institución Educativa, presenten propuestas para adjudicar mediante la modalidad de Concesión, el espacio físico para funcionamiento de tienda escolar año 2023, teniendo en cuenta las siguientes especificaciones:
OBJETO: La Institución Educativa Colegio Antonio Nariño está interesada en recibir propuestas para la prestación del servicio de Tienda Escolar en la Sede Principal y Sede Nuestra Señora de Lourdes, correspondiente al año lectivo 2023.
MODALIDAD: El contrato se suscribirá bajo la modalidad de contratación según el Reglamento del Consejo Directivo, con precios unitario fijos sin lugar a reajustes.
CRONOGRAMA: Aviso de la invitación a ofertar: Se fija en la página WEB de la Institución Educativa, con fecha 12 de enero del 2023.
RECEPCION DE PROPUESTAS: Del 16 al 18 de enero de 2023 a partir de las 8:00 a.m. a 12:00 m. en la oficina de la secretaria de la Institución Educativa ubicada en la calle 1 No 8-17 Barrio El Callejón en la Sede Principal.
FORMA DE PRESENTACION DE LA PROPUESTA: La propuesta y oferta económica se presentarán por escrito, en sobre cerrado separada de los documentos, identificado debidamente al remitente, destinatario, número y objeto de la invitación, en la propuesta y oferta económica se hará constar el nombre del proponente y su dirección comercial y el sobre que contiene la propuesta y oferta económica se marcara así:
INSTITUCION EDUCATIVA COLEGIO ANTONIO NARIÑO
Selección Invitación Pública- PROPUESTA ECONOMICA Objeto: Contratar a una persona natural o jurídica para la concesión de la Tienda Escolar Sede Principal. Nombre del proponente: Nit: Dirección: Teléfono: Fax: Ciudad |
DOCUMENTOS:
- Listado de alimentos a distribuir con sus respectivos precios.
- Hoja de vida.
- Fotocopia de la cédula.
- Antecedentes fiscales.
- Antecedentes Disciplinarios.
- El oferente deberá acreditar experiencia mínima de un (1) año en el manejo y administración de tiendas escolares.
- El oferente debe soportar copia del carnet de Manipulación de Alimentos.
- Rut actualizado.
CONCEPTOS A TENERSE EN CUENTA:
- La tienda escolar de la Institución Educativa Colegio, no es establecimiento comercial, sino un servicio con destino a satisfacer las necesidades complementarias del personal directivo, operativo, docente y alumnos, durante la actividad escolar.
- La Tienda Escolar funcionará en las instalaciones físicas de propiedad del Municipio de Cúcuta donde funciona actualmente la I.E. Colegio Antonio Nariño ubicada en la calle 1 No 8-17 Barrio El Callejón, para la Sede Principal y en la calle 0 No 10-143 Barrio Pueblo Nuevo para la Sede Nuestra Señora de Lourdes.
- El adjudicatario de la Tienda Escolar debe ofrecer un servicio de buena calidad y a menor costo del comercial local.
- La Rectoría del establecimiento tendrá la facultad en representación del Consejo Directivo de acceso a las instalaciones de la Tienda Escolar, con el fin de verificar los precios, la calidad de los productos y demás requisitos de manipulación, lo cual se hará en presencia del adjudicatario.
- Los horarios de atención de la tienda escolar serán dados por las directivas de la institución y exclusivamente para la venta a estudiantes, docentes y administrativos.
INHABILIDADES E INCOMPATIBILDADES PARA CONTRATAR:
No podrán celebrar contratos con la Institución Educativa Colegio Antonio Nariño, por si o por interpuesta persona, quienes tengan inhabilidades o concurriese en ellos en alguna incompatibilidad de acuerdo a las normas legales vigente.
No podrán celebrar contratos de concesión con la Institución Educativa Colegio Antonio Nariño, la misma persona Natural o Jurídica que tenga adjudicada otra concesión.
LIMITACIONES, PROHIBICIONES Y OBLIGACIONES:
El servicio de cafetería o tienda escolar estará sujeto a las siguientes limitaciones, prohibiciones y obligaciones:
- Almacenar y expedir bebidas embriagantes, cigarrillos, y demás sustancias prohibidas por la ley, al interior de la Comunidad Educativa.
- Ofrecer a la comunidad educativa productos como bebidas naturales y comestibles preparados que sean del día anterior.
- Solamente se pueden vender productos a la comunidad educativa, en horas reglamentarias de actividad escolar, es decir, en los descansos, nunca durante el tiempo de actividad académica.
- Admitir estudiantes dentro del local de la Tienda Escolar.
- El adjudicatario no podrá arrendar o subarrendar la Tienda Escolar, como tampoco efectuar reformas y mejoras al local de la Tienda Escolar, salvo previa autorización escrita de la Rectoría.
- El adjudicatario no podrá utilizar las instalaciones de la Tienda Escolar para pernoctar.
- Queda totalmente prohibido la venta de chicles, en cualquiera de sus presentaciones, así como de medicamentos de todas las especies a excepción de toallas sanitarias.
- El adjudicatario debe mantener en excelentes condiciones de limpieza, la zona de la cafetería.
- Cancelar la cuota mensual convenida los primeros 5 días de cada mes.
- El arrendatario atacará la reglamentación que exija la Institución Educativa, relacionada con la venta de gaseosas y jugos.
Atentamente;
JUDITH MARGARITA VILLAVICENCIO GALINDO
Rectora
Magíster en Educación
Máster en Dirección de Centro Educativos
Especialista en Pedagogía
Licenciada en Biología y Química