CUBIERTA MIS ALEGRIAS
INVITACION A PRESENTAR OFERTAS PARA REALIZAR ADECUACION E INSTALACION DE CUBIERTA PARA ZONA DEPORTIVA
LA INSTITUCION EDUCATIVA COLEGIO ANTONIO NARIÑO, del Municipio de San José de Cúcuta a través de la Rectoría y Pagaduría, invita a todas las personas naturales y/o jurídicas para que dentro del marco del artículo 17 del Decreto 4791 de 2008, articulo 13 de la ley 715 de 2001, el Decreto 4807 de 2011, el Decreto 2516 de 2011 y dentro de la reglamentación de la contratación de esta Institución Educativa, presente ofertas para contratar: LA ADECUACION E INSTALACION DE CUBIERTA PARA ZONA DEPORTIVA DE LA SEDE MIS ALEGRIAS UBICADA EN LA AVENIDA 9 # 0AN-69 BARRIO PUEBLO NUEVO.
OBJETO A CONTRATAR
CANT | DESCRIPCIÓN |
6 |
CIMIENTOS EN CONCRETO PARA SOPORTES DE ESTRUCTURA CON DIMENSIONES DE 25 X 25 Y 40 cm DE PROFUNDIDAD CON CABILLA DE ½ DE PULGADA Y FLEJES DE ¼ DE PULGADA CON PLATINA DE 5/32 DE ESPESOR PARA AGARRE DE PARALES. |
6 | PARALES EN TUBO 100 X 100 X2.5 mm ESTRUCTURAL. |
1 | ESTRUCTURA PARA CUBIERTA DE 60 m2 CON DOS CAÍDAS EN TUBERÍA DE 4 X 2 CALIBRE 16 CON 12 CORREAS EN TUBERÍA DE 3 X 1 ½ CON CALIBRE 16. |
1 | TECHO DE CUBIERTA CON 11 LÁMINAS ARQUITECTÓNICAS COLOR ROJO CON 5 FIJADORES AUTO-PERFORANTES POR CADA LÁMINA, PARA UN TOTAL DE 330 FIJADORES. |
1 | PINTADO EN FONDO CROMATO DE ZINC Y TERMINADO EN PINTURA EN ACEITE DE COLOR NARANJA INSTITUCIONAL. |
1 | CANAL PARA AGUAS LLUVIAS DE DIMENSIONES 10X15X25cm EN SU SECCION TRANSVERSAL EN LA PARTE INTERNA DE LA SEDE DE 5m LINEALES Y SU RESPECTIVO BAJANTE DE AGUA LLUVIAS DE TUBO PVC DE 3 PULGADAS. |
EN LA OFERTA DEBEN INCLUIR |
– EL SUMINISTRO DE MATERIALES REQUERIDOS Y MANO DE OBRA. |
– SOPORTES DE AFILIACION A SISTEMA DE SEGURIDAD SOCIAL |
– COSTOS DE ESTAMPILLAS, DESCUENTO DE LEY |
REQUISITOS MINIMOS HABILITANTES: Los requisitos mínimos habilitantes serán verificados únicamente en el oferente con el precio más bajo así:
- Copia del documento de identidad del Representante Legal de la empresa.
- Copia del certificado de existencia de la Cámara de Comercio actualizado.
- Copia del RUT.
- Certificado de Antecedentes Fiscales expedido por la Contraloría General de la Republica, Procuraduría General de la Nación y Policía Nacional, Medidas Correctivas, y Antecedentes de delitos sexuales con menores.
- Carta de presentación de la propuesta, realizada en papelería membretada en donde se indique el nombre del proponente, dirección y teléfono, se deberá especificar el valor de la oferta, forma de pago, y el tiempo necesario para la ejecución del objeto contractual los cuales se fijarán en días calendarios.
- Además, el contratista que presentó la mejor propuesta debe entregar las estampillas pro ancianos, pro cultura, pro desarrollo antes de realizarle el pago y la del IMRD la descontará la Institución antes de realizarle el pago.
PRESUPUESTO OFICIAL DEL CONTRATO: Con base en el Certificado de Disponibilidad Presupuestal de 2022 el presupuesto oficial del contrato se cancelará bajo los rubros presupuestales No 2.1.2.1.2. MATERIALES Y SUMINISTROS Y No 2.1.2.2.1. MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA
PLAZO: 15 días
FORMA DE PAGO: El valor del contrato se cancelará 50% al inicio de la obra y el otro 50% al momento de la entrega de la misma, una vez se entreguen los bienes y/o servicios previo recibo a satisfacción y certificación por parte de supervisor del contrato.
CAUSALES DE RECHAZO:
- Cuando la propuesta supere el valor del presupuesto oficial, no reúna las condiciones mínimas exigidas o sea presentada con extemporaneidad a los plazos establecidos para este proceso.
- Cuando el proponente en forma individual o conjunta no acredite hasta el momento previo a la adjudicación, o no subsane en debida forma los aspectos que puedan subsanarse.
- Cuando se compruebe que el proponente se encuentre incurso en alguna de las causales de inhabilidad e incompatibilidad previstas en la Ley.
- Cuando para este mismo proceso se presentan varias propuestas por el mismo proponente, por si o por interpuesta persona, o cuando la misma persona forme parte de dos o más consorcios o uniones temporales.
- Cuando existan varias ofertas hechas por el mismo proponente bajo el mismo nombre o con nombres diferentes.
- Cuando el proponente no presente propuesta económica.
- Cuando se presenten inconsistencias o inconformidades entre la información o documentación allegada por el proponente y lo verificado por la institución, sin perjuicio de las acciones legales que puedan iniciarse por este hecho.
LUGAR DE EJECUCION: En el Municipio de San José de Cúcuta, en las instalaciones del oferente.
FACTORES DE SELECCIÓN: La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio más bajo y de acuerdo a la calidad y cumplimiento del servicio, siempre que se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades de la entidad.
LUGAR Y FECHA DE ENTREGA: La propuesta económica que presenten, deberá especificar con claridad si el servicio es gravado o exento de IVA y debe hacerse allegar a la portería de esta Institución Educativa, en los horarios de 7 a.m. a 5 p.m. hasta el 3 de octubre a las 12:00 p.m. que se cierra la invitación.
La presente invitación se emite y publica el 30 de septiembre de 2022.
Atentamente;
JUDITH MARGARITA VILLAVICENCIO GALINDO
Rectora
Magíster en Educación
Máster en Dirección de Centro Educativos
Especialista en Pedagogía
Licenciada en Biología y Química