SE SOLICITA SERVICIO DE OBRA CIVIL PARA MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA
Número | 06 |
CIUDAD Y FECHA | CUCUTA, MAYO 20 DE 2025 |
La suscrita rectora de la INSTITUCIÓN EDUCATIVA COLEGIO ANTONIO NARIÑO, en desarrollo del articulo 25 núm. 7 y 12 de la ley 80 de 1993 y artículo 3 del decreto del decreto reglamentario Nº 066 de 2008, deja constancia por medio del presente estudio de la conveniencia y la necesidad de desarrollar el siguiente proceso contractual.
DEFINICIÓN O IDENTIFICACIÓN DE LA NECESIDAD
DESCRIPCIÓN GENERAL DEL OBJETO | SE SOLICITA EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN LA SEDES PRINCIPAL, NUESTRA SEÑORA DE LOURDES Y MIS ALEGRÍAS. |
VALOR ESTIMADO | $13.000.000.oo (TRECE MILLONES DE PESOS M /cte.). |
CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA SATISFACCIÓN DE LA NECESIDAD | SE SOLICITA EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN LA SEDES PRINCIPAL, NUESTRA SEÑORA DE LOURDES Y MIS ALEGRÍAS. |
PERFIL Y CALIDAD DEL PROPONENTE | Todas las personas naturales o jurídicas nacionales con experiencia certificada en actividades de mantenimiento de infraestructura. |
CONDICIONES DEL CONTRATO A CELEBRAR
OBJETO | SEDE PRINCIPAL: Mantenimiento e impermeabilización de ocho vigas canales (500 metros lineales), Impermeabilizar techo segundo piso, Impermeabilizar tanque aéreo salón de química, Elaborar placa de concreto de 20 metros de largo x 50 de ancho con viga canal, Resanar y pintar baños de niñas y niños y resanar puertas, levantar 70 metros de cerámica del salón de sistemas y volver a pegar.
SEDE LOURDES: Mantenimiento e impermeabilización de ocho vigas canales, Impermeabilizar tanque de 80 metros cuadrados, Elaboración de mortero en placa de baño de docentes, Resanar y pintar baños de grado 1,2,3 en exterior e interior, Pintar cancha mide (350 metros cuadrados). SEDE MIS ALEGRÍAS: Mantenimiento e impermeabilización de 3 viga canal (35 metros), elaboración de piso de concreto de (21 metros cuadrados) área salida de salones, pegar 21 metros de tableta roja, elaboración de rampla de 7 metros de largo x 1 de ancho, elaboración de rampla interna para ir hacia los baños, demolición de 4 metros de muro de la zona de la piscina y la jardinera. |
TIPO DE CONTRATO | MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA. |
FORMA DE PAGO | Se pagará CONTRAENTREGA con la cuenta de cobro presentada o factura y el recibido de conformidad. |
DURACIÓN ESTIMADA | 15 días |
IMPUTACIÓN PRESUPUESTAL | Se pagará con cargo al rubro de MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA del presupuesto de rentas y gastos de la INSTITUCION EDUCATIVA COLEGIO ANTONIO NARIÑO, según disponibilidad presupuestal. |
LUGAR DE EJECUCIÓN / SEDE BENEFICIADA | Sede Principal, Sede Lourdes y Sede Mis Alegrías. |
FORMA DE EJECUCION DEL CONTRATO | El contrato deberá ejecutarse de acuerdo con la necesidad de servicio que requiere la Institución Educativa. |
SITUACIÓN JURÍDICA | De conformidad con la Ley 80 de 1993, art. 39 y con lo dispuesto en el art. 1 inc. 1 del Decreto 1737 de 1960, no se considera como empleado del Municipio, sino que se encuentra en calidad de Contratista Independiente. En consecuencia, la Institución Educativa no adquiere ningún vínculo de carácter laboral, ni tiene derecho a Prestaciones Sociales |
RIESGOS EN LA CONTRATACIÓN.
De conformidad con lo establecido en el artículo 7 de la ley 1150 de 2007, las garantías no son obligatorias en los contratos cuyo valor sea inferior al 10% de la menor cuantía. Por lo tanto, no se exigirán en el contrato. |
OPORTUNIDAD DE LA CONTRATACIÓN
Teniendo en cuenta todo lo anterior se estima oportuno y conveniente desarrollar el presente proceso contractual, dejando constancia que el proceso se desarrollara en forma directa bajo lo señalado en el literal A, articulo 2 de la ley 1150 de 2007 y el artículo 81 del decreto 066 de 2008.
Por ende, no es necesario obtener varias ofertas, sino contratar con la persona natural o jurídica que este en capacidad de ejecutar el objeto contractual y que haya demostrado la idoneidad, experiencia, capacidad, perfil, etc., relacionado con lo que se va a contratar. |
FIRMA:
|
NOMBRE: Mag. JUDITH MARGARITA VILLAVICENCIO GALINDO |