SE SOLICITA EL SUMINISTRO DE INSUMOS Y MATERIALES DE PAPELERIA
Número | 13 |
CIUDAD Y FECHA | CUCUTA, JULIO 10 DE 2024 |
El (La) suscrito(a) rector(a) de la INSTITUCIÓN EDUCATIVA COLEGIO ANTONIO NARIÑO, en desarrollo del articulo 25 núm. 7 y 12 de la ley 80 de 1993 y artículo 3 del decreto del decreto reglamentario Nº 066 de 2008, deja constancia por medio del presente estudio de la conveniencia y la necesidad de desarrollar el siguiente proceso contractual.
- DEFINICIÓN O IDENTIFICACIÓN DE LA NECESIDAD
DESCRIPCIÓN GENERAL DEL OBJETO | SE SOLICITA EL SUMINISTRO DE INSUMOS Y MATERIALES DE PAPELERIA PARA OFICINA. |
VALOR ESTIMADO | $ 6.150.000 (SEIS MILLONES CIENTO CINCUENTA MIL PESOS M /cte.). |
CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA SATISFACCIÓN DE LA NECESIDAD | SE SOLICITA EL SUMINISTRO DE INSUMOS DE PAPELERIA PARA OFICINA. |
PERFIL Y CALIDAD DEL PROPONENTE | Todas las personas naturales o jurídicas nacionales con experiencia certificada en Actividades pedagógicas. |
CONDICIONES DEL CONTRATO A CELEBRAR
OBJETO | SE SOLICITA EL SUMINISTRO DE INSUMOS DE PAPELERIA PARA OFICINA. |
TIPO DE CONTRATO | MATERIALES Y SUMINISTROS. |
FORMA DE PAGO | Se pagará con la cuenta de cobro presentada o factura y el recibido de conformidad. |
DURACIÓN ESTIMADA | 3 días |
IMPUTACIÓN PRESUPUESTAL | Se pagará con cargo a los rubros de MATERIALES Y SUMINISTROS del presupuesto de rentas y gastos de la INSTITUCION EDUCATIVA COLEGIO ANTONIO NARIÑO, según disponibilidad presupuestal. |
LUGAR DE EJECUCIÓN / SEDE BENEFICIADA | Sede Principal. |
FORMA DE EJECUCION DEL CONTRATO | El contrato deberá ejecutarse de acuerdo a la necesidad de servicio que requiere la Institución Educativa. |
SITUACIÓN JURÍDICA | De conformidad con la Ley 80 de 1993, art. 39 y con lo dispuesto en el art. 1 inc. 1 del Decreto 1737 de 1960, no se considera como empleado del Municipio, sino que se encuentra en calidad de Contratista Independiente. En consecuencia, la Institución Educativa no adquiere ningún vínculo de carácter laboral, ni tiene derecho a Prestaciones Sociales |
RIESGOS EN LA CONTRATACIÓN.
De conformidad con lo establecido en el artículo 7 de la ley 1150 de 2007, las garantías no son obligatorias en los contratos cuyo valor sea inferior al 10% de la menor cuantía. Por lo tanto no se exigirán en el contrato. |
OPORTUNIDAD DE LA CONTRATACIÓN
Teniendo en cuenta todo lo anterior se estima oportuno y conveniente desarrollar el presente proceso contractual, dejando constancia que el proceso se desarrollara en forma directa bajo lo señalado en el literal A, articulo 2 de la ley 1150 de 2007 y el artículo 81 del decreto 066 de 2008.
Por ende, no es necesario obtener varias ofertas, sino contratar con la persona natural o jurídica que este en capacidad de ejecutar el objeto contractual y que haya demostrado la idoneidad, experiencia, capacidad, perfil, etc., relacionado con lo que se va a contratar. |
FIRMA:
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NOMBRE: Mag. JUDITH MARGARITA VILLAVICENCIO GALINDO |
CANTIDAD | DESCRIPCION |
5 | TINTAS PARA SELLO |
5 | ALMOHADILLAS |
150 CAJAS | MARCADORES BORRABLES TABLERO COLOR NEGRO |
150 CAJAS | MARCADORES BORRABLES TABLERO COLOR ROJO |
10 CAJA | RESALTADOR VERDE NEON |
10 CAJA | RESALTADOR FUCSIA NEON |
10 CAJA | RESALTADOR NARANJA NEON |
10 CAJA | MARCADORES PERMANENTES VERDE |
10 CAJA | MARCADORES PERMANENTES NEGRO |
10 CAJA | MARCADORES PERMANENTES AZUL |
10 CAJA | MARCADORES PERMANENTES ROJO |
1 DOCENA | LAPICEROS MICROPUNTA |
50 UNID | CARPETAS LEGAJADORAS PLASTICAS CON GANCHO |
51 UNID | CARPETAS LEGAJADORAS MARRON CON GANCHO COLGANTES |
500 UND | SOBRES MANILA CARTA |
500 UNID | SOBRES MANILA OFICIO |
90 | RESMA TAMAÑO CARTA |
80 | RESMA TAMAÑO OFICIO |
72 UND | BORRADOR DE TABLEROS |
18 | AZ OFICIO |
18 | AZ CARTA |
11 | GRAPADORAS |
10 | PERFORADORAS |
5 CAJAS | CLIP PEQUEÑOS |
3 CAJAS | CLIP MARIPOSA |
145 UND | LAPICES |
60 UND | LAPICEROS |
12 DOCENAS | BORRADORES |
12 DOCENAS | SACAPUNTAS METALICOS |
10 CAJAS | GANCHOS GRAPADORAS |
12 | CINTA DE ENMASCARAR |
12 | CINTA PLASTICA GRUESA |
13 TARROS | SILICONA LIQUIDA GRANDE |
2 PAQUETES | LIGAS |
25 UND | CARPETAS CUATRO ALAS |
2000 | SOBREMANILAS MEMBRETEDEADOS CON INFORMACIÓN DEL COLEGIO PARA MATRICULA DE ESTUDIANTES |
EN LA OFERTA DEBEN INCLUIR |
– SE SOLICITA EL SUMINISTRO DE INSUMOS DE PAPELERIA PARA OFICINA. |
– SOPORTES DE AFILIACION A SISTEMA DE SEGURIDAD SOCIAL. |
– COSTOS DE ESTAMPILLAS, DESCUENTO DE LEY. |
REQUISITOS MINIMOS HABILITANTES: Los requisitos mínimos habilitantes serán verificados únicamente en el oferente con el precio más bajo así:
- Copia del documento de identidad del Representante Legal de la empresa.
- Copia del certificado de existencia de la Cámara de Comercio actualizado.
- Copia del RUT.
- Certificado de Antecedentes Fiscales expedido por la Contraloría General de la Republica, Procuraduría General de la Nación y Policía Nacional, Medidas Correctivas, y Antecedentes de delitos sexuales con menores.
- Carta de presentación de la propuesta, realizada en papelería membretada en donde se indique el nombre del proponente, dirección y teléfono, se deberá especificar el valor de la oferta y el tiempo necesario para la ejecución del objeto contractual los cuales se fijarán en días calendarios.
- Además, el contratista que presentó la mejor propuesta debe entregar las estampillas pro ancianos, pro cultura, pro desarrollo antes de realizarle el pago y la del IMRD la descontará la institución antes de realizarle el pago.
- Se le aplicarán los descuentos de ley.
PRESUPUESTO OFICIAL DEL CONTRATO: Con base en el Certificado de Disponibilidad Presupuestal de la vigencia 2024 del presupuesto oficial del contrato los cuales se cancelará bajo el rubro presupuestal 2.1.2.1.1 COMPRA DE EQUIPO.
PLAZO: 3 días.
FORMA DE PAGO: El pago se realizará de la siguiente manera: Se pagará CONTRAENTREGA con la cuenta de cobro presentada o factura y el recibido de conformidad o satisfacción.
CAUSALES DE RECHAZO:
- Cuando la propuesta supere el valor del presupuesto oficial, no reúna las condiciones mínimas exigidas o sea presentada con extemporaneidad a los plazos establecidos para este proceso.
- Cuando el proponente en forma individual o conjunta no acredite hasta el momento previo a la adjudicación, o no subsane en debida forma los aspectos que puedan subsanarse.
- Cuando se compruebe que el proponente se encuentre incurso en alguna de las causales de inhabilidad e incompatibilidad previstas en la Ley.
- Cuando para este mismo proceso se presentan varias propuestas por el mismo proponente, por si o por interpuesta persona, o cuando la misma persona forme parte de dos o más consorcios o uniones temporales.
- Cuando existan varias ofertas hechas por el mismo proponente bajo el mismo nombre o con nombres diferentes.
- Cuando el proponente no presente propuesta económica.
- Cuando se presenten inconsistencias o inconformidades entre la información o documentación allegada por el proponente y lo verificado por la institución, sin perjuicio de las acciones legales que puedan iniciarse por este hecho.
LUGAR DE EJECUCION: En el Municipio de San José de Cúcuta, en las instalaciones del oferente.
FACTORES DE SELECCIÓN: La escogencia recaerá sobre aquella oferta con el precio más bajo y de acuerdo con la calidad y cumplimiento del servicio, siempre que se encuentre en condiciones de mercado y satisfaga las necesidades de la entidad.
LUGAR Y FECHA DE ENTREGA: La propuesta económica que presenten, deberá especificar con claridad si el servicio es gravado o exento de IVA y debe hacerse allegar a la portería de esta Institución Educativa, en los horarios de 7 a.m. a 5 p.m. hasta el 12 de julio a las 5:00 p.m. que se cierra la invitación.
La presente invitación se emite y publica el 10 de julio de 2024.
Atentamente;
JUDITH MARGARITA VILLAVICENCIO GALINDO
Rectora
Magíster en Educación
Máster en Dirección de Centro Educativos
Especialista en Pedagogía
Licenciada en Biología y Química
Proyectó: Lisbet Mazo Meneses